¿Qué es el HAIR PEELING?
La bruma reparadora capilar es un peeling para el cabello, enriquecido con más de 10 aminoacidos y copolímero de remolacha, que actúa exfoliando suavemente el cuero cabelludo para eliminar las partículas de suciedad y las células muertas de la piel, como resultado un cabello suave, renovado y brillante.
Usalo para tratar problemas de resequedad, descamación caspa o deshidratación y resetea tu cabello.
MODO 1: Aplica cada 15 a 20 días directamente en el cuero cabelludo sucio, masajear suavemente y dejar actuar por 15-20 min. Lavar como de costumbre.
MODO 2: Aplicar en el cabello sucio en toda la hebra, peinar para distribuir mejor el producto. Dejar actuar por 10-15 minutos. Lavar como de costumbre.
MODO 3: Durante el proceso de lavado del cabello, después del shampoo, aplicar el producto en todo el cabello, distribuir con peine o los dedos, dejar actuar por 1 minuto, enjuagar y seguir con el proceso de acondicionado.
Advertencias: Suspender su uso si observa reacción desfavorable. Evita el contacto con los ojos. Conservarse en un lugar fresco y seco. Menor a 25 grados centígrados, y protegido de la luz. Ten este producto fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.